miércoles, 26 de enero de 2011

0

Cómo agregar música a un CD ya grabado



















Cuando quemas una lista de reproducción de música en un CD-R regular, el disco está sellado y se vuelve de solo lectura. Esto significa que no se puede agregar o eliminar información del disco. La introducción delCD-RW en los años 1990 proporcionó una alternativa: un disco multi-sesión que puede ser quemado (grabado) y re-grabado múltiples veces. En efecto, estos discos son dispositivos de almacenamiento exterior.

Pasos para agregar música a un CD ya grabado

1.: Copia o descarga a tu computadora las canciones que deseas grabar. A fin de agregarlas a un CD-RW, las pistas deben estar en formato MP3 en tu computadora. Las pistas copiadas desde un CD estarán en el formato correcto, pero los archivos descargados posiblemente no lo estén.

2.: Si ya has descargado los archivos de música, abre Windows Media Player y haz clic en el botón “Library” en la barra de tareas. Del menú desplegable que aparece, selecciona “Add to Library”. Esta función buscará los archivos de música en tu computadora y agrégalos a la librería. Si has copiado los archivos desde un CD a tu librería, solo continua el siguiente paso.

3.: Inserta el CD-RW en tu computadora. Cuando aparezca el menú “Autoplay”, escoge la opción “Play files in Windows Media Player”. Cuando esta aplicación abra, haz clic en “Burn” localizado en la barra de tareas en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá una ventana para quemar en la parte derecha de la pantalla.

4.: Finalmente, abre la librería Windows Media Player a mano izquierda de tu pantalla, y selecciona las canciones que deseas agregar al CD. Una vez seleccionadas, solo arrástralas y suéltalas en la ventana de quemar. Cuando todas se encuentren en la lista de reproducción, haz clic en el botón “Start Burn” en la parte inferior de la ventana.

0 Responses to “Cómo agregar música a un CD ya grabado”

Publicar un comentario

Subscribe