lunes, 20 de diciembre de 2010
Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7

Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7
Si haces clic derecho en una impresora y la borras, esto no elimina el driver de la misma de la computadora. Algunas veces cuando se trabaja con servidores de impresión y probando múltiples drivers habrá momentos cuando necesites eliminar por completo un paquete de drivers de la PC para poder instalar uno nuevo o diferente.
Windows Vista y Windows 7 poseen una herramienta llamada Microsoft Management Console (MMC) integrada en Windows, que se utiliza para eliminar los drivers.
Pasos para eliminar los drivers de impresoras en Windows 7
Paso 1. Reinicia la computadora e inicia sesión como “Administrador”.
Paso 2. Ve al menú de inicio y escribe MMC, verás que aparecerá el acceso a Microsoft Management Consoleen el menú de inicio. Haz clic en él.
Paso 3. Ve hacia el menú de archivo y selecciona “Add/Remove Snap-in…“
Paso 4. Despliega la lista y selecciona “Print Management” y luego haz clic en “Add”.
Paso 5. En esta pantalla, selecciona “Add the Local Server”, presiona “Finish” y luego “Ok”.
Paso 6. Desplázate hacia abajo al nombre de la computadora, selecciona el árbol de drivers y haz clic derecho en el driver que deseas eliminar y selecciona “Remove Driver Package”.
Paso 7. Por último, asegúrate de reiniciar la computadora antes de intentar agregar drivers de impresora nuevos o diferentes.
0 Responses to “Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7”
Publicar un comentario